El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se reunió con más de 40 intendentes bonaerenses en Berazategui y en su discurso disparó contra las propuestas políticas de la oposición. "La propuesta política de (Mauricio) Macri, de la derecha, y ahora también de gran parte del radicalismo, es volver a endeudar a la Argentina bajo los parámetros del Fondo Monetario Internacional", expresó.
El principal target de sus críticas fue el precandidato presidencial, Mauricio Macri, contra quien De Vido afirmó que "le quiere hacer pensar a la gente que tener una restricción menos para poder ir a Miami 15 días, que esa es su propuesta. No, la propuesta del macrismo es volver a endeudar a nuestro país".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego, De Vido se preguntó cuánto duraría la industria argentina "si se abriera irrestrictamente la frontera de cualquier insumo que quisiera ingresar al país", y acotó que la oposición "pretende cerrar la industria nacional argentina".
También se refirió a las próximas elecciones "lo que hoy está en juego es el modelo, es Cristina la que está en juego y Néstor vivo, o la entrega, como decía Perón: primero hay que conocer para distinguir, y distinguir para apreciar".