Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese sentido, la cartera conducida por Julio De Vido, señaló que "el equipamiento está destinado al registro y producción de las más prestigiosas manifestaciones de las artes escénicas, visuales y musicales que se exhiben en el Centro Cultural más importante de América Latina".
"Cabe señalar que la licitación pública cumplió con los procedimientos establecidos en atención a los principios de transparencia, publicidad, difusión comunicación y notificación establecidas por el decreto 893/2012 de compras y contrataciones del estado nacional. La otra oferta, a la que se hace referencia en el artículo, fue descartada porque no integró de garantía correspondiente para asegurar el mantenimiento de la oferta, causal de desestimación no subsanable, para salvaguardar los intereses del estado", señala el comunicado.
La propuesta ganadora resultó no solo más económica sino técnicamente más competente en su rubro ya que equipamientos serán adquiridos a Viditek, representante nacional de empresas líderes a nivel mundial que proveerán los equipamientos audiovisuales y conectividad, como son Sony, RCA, Yamaha, Samnsung, Kingston, entre otras.
Por otra parte, según información pública, el oferente que resultó ganador para proveer el equipamiento del Centro Cultural Kirchner, también ha sido contratado por la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), dependiente del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otros organismos públicos nacionales y provinciales.