Tras inaugurar unas obras de alumbrado público y del aliviador hídrico en San Antonio de Areco, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido alagó las PASO y cuestionó las promesas de "levantamiento del cepo".
Este nuevo sistema "amerita la presencia de candidatos que representen genuinamente a los espacios y no aquellos que un día están en un espacio, otro día van a otro, y se mueven de acuerdo a las expectativas personales de crecimiento y de logro personal de ellos", justificó De Vido.
Durante su discurso también disparó contra las promesas de la oposición y expresó que "cuando levanten el llamado cepo, que no es más que la administración del tipo de cambio, todas las obras públicas van a desaparecer. Porque van a venir dólares pero no para hacer pavimentos, cloacas y escuelas técnicas, universidades, aliviadores o para iluminar y construir el acceso Villa a Lía. Van a venir dólares para que la burocracia se los devore, para pagar tasas internacionalmente abominables para la Argentina, para que volvamos a acordar con el Fondo Monetario Internacional y para que el estado argentino nuevamente esté de rodillas y desaparezca de la vida cotidiana de todos ustedes".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el ministro hizo referencia a las declaraciones de Juan José Aranguren en materia energética: "Hoy el ex gerente de la empresa Shell, vino a dar cátedra de lo que tiene que hacer la Argentina en materia energética. Miren sí a nosotros el gerente de los últimos 20 años de una empresa que expolió la Argentina nos tiene que venir a indicar qué es lo que tenemos que hacer en materia energética".
Asimismo, recordó que el ex gerente de Shell adhiere al PRO y subrayó: "¿Qué va a hacer Macri en materia energética? ¿Lo que le diga la Shell a través de sus personeros? ¿Qué va a hacer Macri en materia hidráulica? Va a deshacer todo lo que construimos, va a desaparecer los sectores de la administración pública nacional que se ocupan de estos temas como ya pasó. "No nos hagamos los distraídos", concluyó.