El ministro de Planificación Federal recorrió Villa María, localidad de Córdoba y junto al intendente Eduardo Accastello pidió que dejen "de preocuparse por lo que va a hacer la presidenta y prepararse para defender este modelo".
También opinó sobre las elecciones del 5 de julio en Córdoba y disparó contra la oposición, "ya vemos cómo les va a los tránsfugas y vamos a ver cómo les va de acá al 5 de julio a los que se asocian a los tránsfugas de la política argentina. Córdoba no puede ni debe ser un vuelto de un proyecto de centroderecha, ya lo fue en la década del ´90", enfatizó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Escucho a muchos periodistas, muchos políticos de la oposición que no dicen con claridad qué quieren hacer con el país, y que cuando esbozan alguna idea en materia económica, nos prometen achique, ajuste, suba de tarifas, des-competitividad de la industria, volver a endeudarnos sin un proyecto nacional de desarrollo de infraestructura y desarrollo industrial", agregó.
"Están preocupados, dicen: qué va a hacer Cristina, a quién va a elegir Cristina... Que no se preocupen, Cristina va a elegir y va a hacer lo mejor para el proyecto Nacional y Popular", concluyó De Vido.
Algunas de las obras a realizarse que fueron anunciadas las cuales se encuadran dentro del Plan Más Cerca, Mejor País, Más Patria- serán: veredas y cordón cuneta; desagües pluviales; viviendas, mejoramientos habitacionales e infraestructura; iluminación; adoquinado y pavimento; planta potabilizadora, acueducto, planta depuradora, cloacas y sistema de captación de agua; accesos urbanos, y equipamiento comunitario, tales como terminal de ómnibus, salas de atención primaria, plazas, centros comunitarios y recreativos.