De Narváez quiere una gran PASO opositora: "El kirchnerismo no ganó cuando la oposición se unió"

18 de mayo, 2015 | 08.21
El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco De Narváez, opinó sobre las elecciones de este año y aseguró: "Mónica Lopez es mi única competidora. Me hubiera gustado tener una interna con Giustozzi".

Asimismo, reconoció el triunfo del kirchnerismo en Salta pero afirmó que "de todas maneras peleamos" y se mostró confiado de cara a las elecciones nacionales, pese al éxodo de candidatos en el partido: "Massa va a ser candidato y tiene muchísimas chances de ser presidente".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En declaraciones a radio FM Blue, continuó: "Hay mucha gente en el país que no quiere que el kirchnerismo siga gobernando" y pidió una gran PASO opositora porque "cuando no ganó el kirchnerismo fue cuando la oposición se unió".

"Creo que debe haber una gran paso y que la gente elija. De nuestra parte no hay oposición a la posibilidad de una gran PASO", agregó.

A su vez, prosiguió: "No estamos proponiendo un acuerdo electoral. Estamos proponiendo un gran debate. La campaña va a seguir muy intensamente recorriendo toda la Provincia".

Otro dirigente cercano a Sergio Massa que salió a reflotar la idea de una confluencia con el macrismo es el electo intendente de Salta, Gustavo Sáenz, quien pidió que su triunfo sea un preludio para el acuerdo entre ambos dirigentes.

En declaraciones radiales, Sáenz afirmó: "Hay que dejar de lado las individualidades y en definitiva pensar en los argentinos, porque si no va a ser muy difícil ganarle al oficialismo. El aparato nacional, provincial y municipal estuvo muy presente así que peleamos contra todos".