José Ignacio De Mendiguren se refirió a los anuncios del Gobierno y señaló que “no sabemos si lo que plantean piensan que es una solución o si es parte de la campaña”. Del mismo modo, indicó que “el Gobierno viene gobernando para la Argentina electoral, todo son shows mediáticos. Y se olvidaron de la Argentina real” y agregó que “no se puede pedirle a la oposición que ayude y no tener ni siquiera organizado el propio oficialismo”. “Se están tomando medidas que se juró y se perjuró que nunca se tomarían”, señaló.
En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el dirigente industrial advirtió que “ninguna sociedad cobra los sueldos en una moneda y paga las tarifas en otra” y también se involucró en la discusión sobre el precio del dólar: ”Si me preguntan por el valor del dólar pregunto con qué inflación”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Uno puede tener un plan económico equivocado. Pero lo que pasó acá es que no hubo plan”, cuestionó De Mendiguren. A la vez, insistió en que “la situación no está para campañas y gabinetes ampliados” y concluyó que “las tasas de interés nos está generando una bola incontrolable a las Pymes”.