De la Torre se desmarcó de otros intendentes del Frente Renovador

17 de diciembre, 2014 | 15.57

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, se diferenció hoy de sus compañeros del Frente Renovador por el armado de las listas y pidió evitar "mezquindades o aspiraciones personales" de cara a 2015, luego de semanas en las que el clima se puso muy tenso en el interior del espacio por la posible incorporación de Martín Insaurralde.

"Los intendentes venimos trabajando en el armado de las distintas secciones electorales y la idea es seguir unidos con un mismo objetivo común: que Sergio Massa sea Presidente en 2015", afirmó De la Torre, luego de que tres integrantes del massismo salieran al cruce de Insaurralde: el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y los diputados Felipe Solá y Darío Giustozzi.

En ese sentido, el mandatario de San Miguel dijo que "ese objetivo no debe perderse por mezquindades o aspiraciones personales" y convocó a "seguir buscando consensos y sumando gente valiosa al espacio", en un claro guiño al intendente de Lomas de Zamora.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Por otra parte, consideró que "no es momento de armar listas" porque "falta mucho y ni siquiera Sergio Massa lanzó su candidatura" a presidente. "En el Frente Renovador nuestro camino está signado por la voluntad de cambio, pero no a cualquier precio, siempre en el marco de la unión en la diversidad", sostuvo De la Torre en declaraciones a NA.

Apoyo radical para Posse

Por otra parte, el intendente de San Isidro y precandidato a gobernador bonaerense, Gustavo Posse, recibió el apoyo del radicalismo de la Tercera Sección para su postulación por el Frente Renovador.

Ocurrió en el marco del festejo de fin de año que el Comité Radical de Quilmes organizó anoche en La Cámara de Comercio de Bernal, donde Posse compartió escenario con el diputado provincial Fernando Pérez (UCR), candidato a intendente de Quilmes.