El precandidato presidencial por el frente Unidad por una Nueva Argentina (UNA), José Manuel de la Sota, criticó a Mauricio Macri, al sostener que "no es confiable para que los argentinos piensen que es el líder opositor". Señaló que el jefe del PRO "viene perdiendo todas las elecciones".
De la Sota expresó que Macri desde hace varios años afirmaba que "la culpa de todos los males del país eran del peronismo, pero cuando se dieron cuenta de que perdían votos, ahí (Jaime) Durán Barba le dio instrucciones para hablar bien de (Juan Domingo) Perón y se empezó a reunir con gremialistas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, señaló que el jefe del Gobierno porteño "nunca bajó ningún impuesto, ni bajó la cuota de socios de Boca Juniors cuando era presidente del club". Según de la Sota, "la ciudad de Buenos Aires tiene el impuesto alumbrado, barrido y limpieza (ABL) más caro de todas las capitales de América latina". Por eso, recalcó: "Macri no es confiable para que los argentinos piensen que es el líder opositor, viene perdiendo todas las elecciones".
Para cerrar, lo fustigó al afirmar que tiene tantas ganas de festejar, que se sumó a los festejos por el triunfo del golfista Eduardo 'Gato' Romero en Villa Allende en representación del PRO. "Realmente es una pequeña localidad, donde hasta los chicos más pobres juegan al golf, porque son los hijos de los caddie", destacó.