Tras el discurso de Cristina, el gobernador de Entre Ríos coincidió, en declaraciones radiales, con el "mensaje contundente de cara al desafío que estamos enfrentando, los próximos cuatro años en la casa de gobierno tiene que estar un compañero que no sea ni tibio ni blando con los poderes fácticos porque no va a durar ni un año".
Además, continuó: "Los que militamos desde siempre y pusimos el pecho en los peores momentos, que fuimos capaces de dejar nuestro cargo para garantizar las legislativas no vamos a permitir que eso suceda en la Argentina nunca más" y agregó: "La humildad es un valor propio del peronismo. Yo vengo de cuna de ferroviario y empecé de abajo y no reniego de eso. Uno está donde el proyecto lo demande, no puede haber especulaciones personalistas de soy esto o nada, eso no es kirchnerismo".
"Las candidaturas presidenciales no se pueden definir por encuestas tendenciosas o frases hechas de ocasión. El próximo presidente saldrá con el apoyo mayoritario del pueblo y fundamentalmente con la decisión y el liderazgo de Cristina", resaltó.
Además, en un nuevo aniversario del cumpleaños de Eva Perón, recordó que "en 2003 nuestro anhelo se hacía realidad y Evita volvía siendo millones" y continuó vía twitter: "Néstor y Cristina la reivindicaron".