El culebrón protagonizado por Aníbal Fernández y Elisa Carrió sumó un nuevo capítulo. El jefe de Gabinete cruzó a la diputada nacional, luego de que ésta insultara a los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, que componen Daniel Scioli y Carlos Zannini.
Aníbal, en su habitual diálogo con los periodistas en la puerta de la Casa Rosada, pidió que Carrió "ojalá se mejore con un terapeuta". La precandidata a presidente por el frente Cambiemos había dicho que la fórmula Scioli-Zannini estaba compuesta por "un imbécil y un estalinista".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"El vaso de agua y la puteada de Carrió no se le niega a nadie", ironizó Fernández quien acusó a su par de lanzar "diatribas" con "la lengua bífida que tiene".
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires disparó contra Carrió, quien en la entrevista que brindó a radio Mitre sostuvo además que hubiera deseado que el ex radical Ricardo López Murphy y los peronistas disidentes Felipe Solá y Francisco De Narváez formaran parte de Cambiemos, el frente de centro derecha que competirá con el FpV en las elecciones presidenciales.
En el contacto con los periodistas, Aníbal negó que haya "un solo pasaje sobrevendido" y atribuyó los problemas en Aeroparque a inconvenientes climáticos en los lugares de origen. A su vez, negó que haya un "cepo al dólar" pero sí que existen "restricciones" a la compra de divisas, que deben ser "cuidadas" para cuestiones de importancia.