El periodista Daniel Santoro, quien se encuentra procesado por los presuntos delitos de coacción y extorsión en grado de tentativa, volvió a hablar de la causa que investiga el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, por espionaje ilegal y aseguró que tiene la "consciencia tranquila".
"Yo tengo la conciencia tranquila, no me van a callar", sostuvo el periodista macrista, invitado en el programa de otro oficialista, Alfredo Leuco, al tiempo que aseguró que se defenderá frente a Ramos Padilla.
En esa línea, apuntó: “Me llama la atención que [el Juez] Luis Rodríguez, que procesó, en el mes de marzo de este año, a un despachante de Aduana, que se llama Traficante, por extorsión, me llame a indagatoria, luego de que cambió el Gobierno”.
“El fiscal (Carlos) Stornelli no tiene nada que ver con la supuesta extorsión de D’Alessio al productor agropecuario jubilado Pedro Etchebest”, expresó Daniel Santoro. “Está señalado en lo que declara Stornelli en su indagatoria”, señaló el periodista.
“El productor agropecuario dijo que estuvo cuatro horas reunido con Marcelo D’Alessio, pero, luego de un peritaje telefónico, se verificó que la reunión no duró más de 40 minutos”, aseguró Santoro.
“(Horacio) Verbitsky escribió que el recaudador era (Gustavo) Sáenz, pero éste le mandó una carta documento para que el periodista rectifique su acusación”, indicó Santoro, y concluyó: “Vamos a ver qué dice el juez Ramos Padilla sobre la situación procesal de Carlos Stornelli”.