A cuatro años de dejar el fútbol para dedicarse a la música, el delantero Daniel Osvaldo regresó a la Primera División en Banfield y se atrevió a comparar el clima que se vive en ambos mundos.
El atacante que volvió a jugar de forma oficial en la derrota del 'Taladro' frente a River (1-0) y dejó de lado la actividad con su banda de rock Barrio Viejo. Ahora, con la experinecia de ambos mundos, 'Dani Stone' comparó como es el ambiente de cada uno de ellos en una entrevista con el canal de You Tube Locos por el Asado.
El ex atacante de la Selección de Italia resaltó que existen muchas difrencias y puntualizó: "El mundo de la música te da la oportunidad de estar más cerca de la gente, que te juzga por lo que parece por hablar o tomarse una copa con vos y no por lo que vieron en la televisión o por lo que hacés en la cancha".
Si bien sostuvo que jugar al fútbol le "encanta", no le pasa lo mismo con todo lo que rodea al deporte más popular del mundo. "El ambiente que lo rodea tiene muchas cosas que para mí manera de pensar son horribles", afirmó.
En esa línea, Osvaldo resaltó que en el tiempo que estuvo lejos de las canchas se dio cuenta de "lo lindo que es levantarse temprano, estar en un grupo y entrenar" "Estaba tan enojado con todo el ambiente que lo rodea, que me olvidé lo lindo que era jugarlo. Ahora estoy más grande y lo veo desde otra posición. Prefiero seguir disfrutando de algo tan lindo, como es el fútbol. Ojalá pueda estar a la altura", concluyó.