Este fin de semana, el periodista Nicolás Wiñazki escribió en el Diario Clarín publicó una nota titulada “El Instituto Patria, el búnker K que está muy flojo de papeles”, en donde se cita la denuncia de la candidata a senadora bonaerense por “1País”, Margarita Stolbizer, y su abogada, Silvia Martínez.
Wiñazki relata que según el análisis del equipo de Stolbizer-Martínez, los balances de los números que el Instituto Patria entregó a la Inspección General de Justicia (IGJ) "son poco transparentes" y no pueden ser explicados fehacientemente y cita algunos gastos como "un vaso térmico" que le costó a la ex mandataria Cristina Kirchner unos $36,60, lo que fue tomado para hacer burlas contra el periodista en las redes sociales.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fiel a su estilo y picante como de costumbre, Gregorio Dalbón, letrado de la ex jefa de Estado salió a chicanear al hombre de TN: “Las sillas del Instituto Patria las mandaron hacer a las Islas ???????? Seychelles lo mandamos a Larrata a buscarlas y nunca más llegaron”.