El abogado Gregorio Dalbón contó cómo fue el cruce que mantuvo con el juez federal Claudio Bonadio en un restaurante del centro porteño. "Lo saqué corriendo a patadas", sostuvo Dalbón.
El abogado contó que se encontró con Bonadio en el restaurante Edelweiss de la calle Libertad, donde estaba comiendo. "Lo recontra puteé y se tuvo que ir", contó Dalbón en una entrevista con el programa Identidad Colectiva de AM Onda Latina.
"Él tenía la Glock (pistola) y le dije que la saque, pero no se atrevió. Se tuvo que levantar e irse. Es un cobarde, sólo los cobardes van armados", sostuvo el abogado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Le tengo bronca personal, es cómo no se encargaron de Bonadio, que sabíamos que era una persona detestable, asesino, que no sabe de derecho, que entró sin carrera judicial”, sostuvo.
"En realidad Bonadio es el cadete, qué voy hablar de un empleado, yo te hablo del dueño del circo, él que decide y él que habla con Angelici para que vaya y le diga a Bonadio, vas a hacer esto o te vas a ir, vas a hacer esto y te jubilo quédate tranquilo, y ahora está jubilado desde el primero de enero del 2018", afirmó Dalbón.
LEER MÁS: Dalbón se descontroló y destrozó a Bonadio en Twitter