"A cualquiera de los más aventurados o los más agoreros (no) se le hubiera ocurrido hablar de que la Presidenta nos dijera que no fue suicidio; tal vez tenga una información que nosotros no tenemos", deslizó."
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lo que más me preocupa es la muerte de un fiscal de la Nación y eso debería preocuparnos a todos los argentinos",
En declaraciones a radio Continental, luego de conocerse la nueva misiva de la jefa del Estado a través de las redes sociales, el dirigente judío alertó: "Estamos cansados de no tener respuesta, lo que nosotros queremos es la verdad y la verdad parece más lejos, las dudas se van agrandando. Con estas declaraciones las dudas se agrandan más".
Schlosser, quien ayer encabezó un acto con autoridades de la AMIA para pedir el esclarecimiento de la muerte de Nisman y del atentado a la mutual judía, se mostró "sorprendido" por la nueva carta en la que la mandataria afirmó que "la verdadera operación contra el Gobierno" fue la desaparición del fiscal "bajo la aparente forma de suicidio".
"Lo que más me preocupa es la muerte de un fiscal de la Nación y eso debería preocuparnos a todos los argentinos", sentenció.
El titular de la DAIA no ocultó su desazón: "Me asusta que cuando salga al exterior me pregunten por qué mataron a un fiscal y por qué no sabíamos la verdad. Y esto no es bueno para la República ni para ninguno de nosotros", aseveró.
Para Schlosser, "si no sabemos la verdad" sobre los responsables del ataque a la AMIA y la desaparición de Nisman, quien había denunciado a la Presidenta por encubrimiento a Irán en el atentado terrorista, "estamos en un grave problema".
"Ojalá sepamos lo que pasó; como pueblo, republicanos y demócratas necesitamos que se sepa la verdad", resumió.
Fuente: DyN