Dady vs. Del Sel: ¿La próxima interna política en Santa Fe?

31 de mayo, 2016 | 18.24
Los ex integrantes de Midachi, Miguel Del Sel y Dady Brieva, estuvieron en última década enfrentados ideológicamente. Si bien mantienen una gran relación personal, siempre en encuentros públicos y en cruces radiales se mostraron en veredas ideológicas opuestas. ¿Será ahora Santa Fe el ring de batalla en las elecciones del año próximo?

En los últimos días corrió una versión sobre la renovación K en Santa Fe con el objetivo de correr de escena a Rossi y Perotti. Y Dady volvió a picar en punta para encabezar la lista santafesina del Frente para la Victoria. Pero en el entorno de Brieva prefieren ser cautos. Según trascendió, ya le ofrecieron propuestas para ser candidato a diputado nacional y lo tentaron para presentarse como jefe de Gobierno. Sin embargo, Brieva nunca aceptó.

En diálogo con El Destape, Dady dio su versión y fue contundente en su respuesta: "No me ofrecieron nada, no voy a agarrar nada y no tengo pensado nada a futuro sobre política. Yo soy cómico".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Del Sel participa activamente en el PRO, donde fue candidato a gobernador en Santa Fe en dos oportunidades (2011 y 2015) y en ambas cayó por un exiguo margen ante el Socialismo. El humorista es el hombre que mejor mide en el espacio amarillo en la provincia. Ahora es embajador en Panamá. El Frente para la Victoria en Santa Fe perdió poder de fuego en las últimas elecciones, tanto con Agustín "el Chivo" Rossi como con Omar Perotti, y es apenas la tercera fuerza de esa provincia.

Por su parte, Brieva nunca participó activamente en gestión aunque militó en el peronismo en su juventud y milita activamente por el kirchnerismo hace años y ha dejado muy clara su postura política en sus programas de TV y radio donde participó en los últimos años.