El actor Dady Brieva explicó que exponer su ideología política lo perjudicó profesionalmente pero que: "Estamos viviendo en un país y en un tiempo donde ya no se puede ser ingenuo". Brieva opinó sobre las rupturas del PJ y señaló que: "Pasa en el ambiente artístico también. Cuando uno tiene un fracaso, o una recaída, los amigos del campeón suelen irse y dejarte solo."
"Yo, al revés, me enfervorizo más y milito aún más. Yo sólo me saco la foto con el campeón debajo del ring", agregó. "A mí me iría mejor si no digo lo que pienso y siento", dijo mientras argumentaba que tuvo problemas en su gira con Dadyman por el interior del país.
LEÉ MÁS:
El actor hizo reparos en explicar que su militancia es puramente ideológica y que repudia la creencia de que hubo "actores comprados por el kirchnerismo". "Yo no me hice rico con el kirchnerismo, yo ya tenía plata cuando Néstor era gobernador. Entonces a mí no tienen de dónde agarrarme", argumentó.
Consultado por la situación actual, Brieva manifestó su preocupación: "Ojalá que esto no se ponga peor. Me imagino que ustedes habrán dicho lo que pasó con el padre Paco ayer y hoy con Tiempo Argentino, esas cosas se tienen que decir."