Custodios de COTO asesinaron a patadas a un jubilado porque robó un aceite y un queso

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 del 16 de agosto.

22 de agosto, 2019 | 08.54

Un jubilado fue asesinado a patadas por custodios de una sucursal del supermercado ubicada en Brasil y Perú, en el barrio porteño de San Telmo, por intentar robarse un aceite, una mermelada, un queso, un aceite y un chocolate ( que aproximadamente equivale a $400).

"Salió del supermercado, lo persiguieron los de seguridad y lo patearon reiteradas veces", contó un testigo que estaba en el lugar y aclaró que nadie se involucró para frenarlos. Producto de los golpes, el hombre sufrió un paro cardíaco y murió más tarde en el hospital. El hecho sucedió en una sucursal de la cadena Coto en San Telmo. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 del 16 de agosto. Ahora, los vecinos convocan a las 20 horas van a hacer una protesta frente al local para repudiar el brutal episodio.

La empresa de seguridad, por su parte, dio su respuesta por lo ocurrido y aseveraron que el hombre le pegó un botellazo a un agente, lo que habría provocado la reacción .

"Falleció en el lugar, nunca pudieron reanimarlo. No tenía signos vitales ni movimiento. Pasaron 15 minutos hasta que vino la ambulancia", aseguró un testigo del lugar a este medio.