"Fue un gran estadista, el único presidente que tuvo poca inflación en su período", dijo, con un dejo de ironía y diversión, Durán Barba a Todo Noticias.
LEÉ MÁS. La grieta familiar: las confesiones del hermano K de Pinedo
Durán Barba reaccionó así al escuchar las críticas que le había dirigido Pinedo tras su participación en un almuerzo televisivo, donde dijo que "nadie se muere de hambre en Argentina". Tras esa frase, Pinedo lo había invitado a "ir a la selva del norte salteñoa vivir con los (indios) wichis".
Asimismo, también habló de Elisa Carrió, quien también lo cuestionó y pidió su alejamiento del entorno presidencial: "Es una mujer inteligente, provocadora. La he visto una sóla vez en mi vida. Tiene un estilo sincero, me da la impresión de que no esconde, dice lo que cree. Todos los que decimos las cosas así, nos equivocamos muchas veces".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Hoy el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, decidió responderle al asesor. "Es un asesor de comunicación, no participa de las decisiones diarias del Gobierno", aseguró.
"El General Peron decía que hay que hablar de los hechos y no las personas. Lo que dijo Durán Barba no representa ni al Presidente, ni al PRO ni a mi, es todo lo que me importa", afirmó.
Asimismo, agregó, también en tono jocoso: "Mi presidencia fue inigualable en muchos aspectos, no tiene errores".