El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el jefe del interbloque de senadores Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto, protagonizaron un acto peronista en donde criticaron duramente al Gobierno de Mauricio Macri.
El acto estuvo organizado por la revista Movimiento 21 y la presentación del mismo quedó en manos del periodista Willy Kohan. El lugar elegido fue el salón del Palacio San Miguel. Los dirigentes peronistas criticaron tanto a la gestión actual como al kirchnerismo.
“Si bien Cambiemos asumió con un diagnóstico de crisis y con problemas estructurales que dejó el gobierno anterior, en estos dos años hay algunas situaciones que se han agravado por problemas de eficacia y de gestión”, señaló Pichetto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, el senador del PJ opinó sobre el debate en torno al proyecto de tarifas: "La firma del dictamen es un mensaje del Congreso de que el rumbo del Gobierno es equivocado, porque este es un proceso de crisis que no cierra porque todo aumenta, y por eso es muy difícil para la gente, especialmente para la clase media”.
Por su parte, el gobernador de Salta indicó que “con el cambio no alcanza, porque la Argentina necesita una verdadera transformación que sólo lo puede hacer el peronismo acompañado por otras fuerzas del movimiento nacional”.
Y concluyó: “No hay espacios para ser conservadores porque la Argentina necesita un Gobierno de corte progresista, pero no sólo de discurso, sino que se anime a transformar la realidad de la gente”.