Cuadernos del chofer: para un empresario involucrado "el problema es la sociedad"

17 de agosto, 2018 | 10.12

Por las fotocopias del “cuadernos del chofer”, decenas de empresarios fueron detenidos y se refugiaron en la figura del arrepentido para quedar en libertad. Ahora, José Cartellone, uno de los contratistas más importantes de la Argentina, le echó la culpa a la sociedad sobre los hechos de corrupción en la obra pública.

En una entrevista con La Naciónen el encuentro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), el empresario negó que le hayan ofrecido coimas durante el kirchnerismo: “No. No. No, porque, digamos, alguna empresa tiene que hacer las obras”.

“No es un problema de los empresarios, es un problema de la sociedad"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Nosotros jamás en la vida hemos dejado de hacer una obra: la empezamos y la terminamos. Eso es una cuestión que hay que verla. Digamos, siempre alguien tiene que hacer las cosas”, intentó responder el contratista.

Intentando evadir a la prensa, a Cartellone le preguntaorn: “¿Son víctimas o responsables?”; y el empresario prefirió culpar a la sociedad.

“No es un problema de los empresarios, es un problema de la sociedad. La sociedad es la que tiene que cambiar. Somos todos los que tenemos que cambiar. Necesitamos un cambio cultural", replicó.

Embed