Cuadernos del chofer | "Calcaterra llegó a Tribunales sabiendo que se iba a su casa"

07 de agosto, 2018 | 07.41

La panelista de Animeles Sueltos Romina Manguel reveló que el acuerdo entre el empresario Ángelo Calcaterra y el juez Claudio Bonadio había sido premeditado el sábado pasado y en el cual el empresario se aseguró que no iba a quedar detenido luego de declarar en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

"Calcaterra llegó a Comodoro Py sabiendo que el acuerdo estaba cerrado y que se volvía a su casa", explicó la especialista en temas judiciales.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Calcaterra -primo de Mauricio Macri- salió en libertad luego de declarar ante Bonadio. De acuerdo a trascendidos periodísticos, el empresario confesó haber pagado coimasa ex funcionarios kirchneristas pero dijo que eran "aportes" para las campañas de 2013 y 2015. Tras reconocer que Sánchez Caballero realizó pagos indebidos por orden suya, firmó el acuerdo como "imputado colaborador" (arrepentido) y se fue a su casa.

Curiosamente, Calcaterra figura en los cuadernos pero no fue detenido en un primer momento, como sí ocurrió con otros empresarios como el dueño de Electroingeniería, Gerardo Ferreyra.

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►