Roberto Navarro y su equipo de periodistas revelaron las presiones que hizo Claudio Bonadio a los "empresarios arrepentidos" para perjudicar judicialmente a Cristina Kirchnery lograr acumular denuncias para poder enjuiciarla.
Como mostraron en una nueva edición de El Destape, el juez de la causa de los cuadernos tuvo una actitud anti ética y de poco profesionalismo al interrogar a los supuestos "informantes claves".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Algunos de los testimonios de los arrepentidos:
- "El juez preguntaba con persistencia si el dinero iba a Cristina. Estaba empecinado en este tema"
- "Al juez le dije que a Cristina la conocí en actos oficiales. Pero nunca hubo trato personal. Nunca hablé con ella. Pero él insistía".
- Bonadio no para de preguntarme si conocía personalmente a Cristina Kirchner. Parecía lo único que le interesaba saber".
- "No tengo ninguna prueba o certeza de que la ex presidenta haya recibido algo. Fue lo que le dije al juez. Pero parecía no conformarle, y finalmente dije algo que lo contentara para evitar ir preso".
- "El juez me preguntó con insistencia si yo asumía que la plata de las coimas eran para Cristina Kirchner. Lo hizo muchas veces".
- "Las preguntas iban todas direccionadas a saber cosas de la ex presidenta. Era lo único que le interesaba".
- "El juez me pedía que le dijera algo que le sirviera. Sobre todo de Cristina. O me dijo que de ahí no me iba".