Cristina reprogramó el acto en Morón

09 de diciembre, 2014 | 15.21
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner debió suspender el acto inauguración del nuevo Hospital Municipal del partido bonaerense de Morón, previsto para esta tarde, por "razones meteorológicas", según se informó desde Casa Rosada.

El evento fue reprogramado para mañana miércoles a las 18, de acuerdo a la secretaría General de la Presidencia: "A raíz de las condiciones meteorológicas previstas en el día de la fecha y de acuerdo al informe de la Agrupación Aérea de la Casa Militar, que hacen aconsejables la no realización de la actividad", se indicó en un comunicado oficial.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


No obstante, no pasó desapercibido que la jefa de Estado centre su atención desde el último domingo al cuidado de la salud de su hija, Florencia Kirchner, quien fue internada y luego dada de alta en la Fundación Favaloro por fuertes dolores abdominales.

Agenda oficial en Olivos. La primera mandataria recibirá esta tarde, por separado, a los ministros de Economía, Axel Kicillof; y de Planificación Federal, Julio De Vido.