La precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, recordó la tensión que se generó con el periodista Luis Novaresio tras la reunión que mantuvieron para Infobae en 2017, en vísperas de las elecciones legislativas, luego de ver la bochornosa entrevista de un periodista oficialista cordobés a Alberto Fernández.
A través de su cuenta de Twitter la mandataria se comunicó con el conductor de Debo Decir: "Acabo de leer el twitt de Luis Novaresio en el que considera que le hice una imputación de cuasi torturador al referirme a la entrevista que me efectuara en la campaña electoral 2017.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Quiero decirle que como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición", agregó.
"Sin ir mas lejos y a título de ejemplo, lo que Alberto Fernández debió soportar en Córdoba de parte de un periodista claramente vinculado al oficialismo y que es una prueba cabal de lo que quise poner de relieve. Por lo que le pido disculpas si se sintió ofendido, porque estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas", cerró.