Cristina: "No vamos a hacerle al próximo gobierno todo lo que nos hicieron a nosotros"

05 de diciembre, 2015 | 12.52
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó este mediodía la inauguración del primer tramo de electrificación del ramal ferroviario Constitución-Quilmes de la línea Roca. Acompañada por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; y otros dirigentes provinciales y nacionales, la mandataria saliente llamó al movimiento peronista a "no enojarse con el que piensa distinto" y aseguró que como oposición el kirchnerismo "no hará todo lo que hicieron".

Cristina le pidió hoy especialmente a sus "compañeros" y a los que "comparten el espacio" que "a cada argentino le hablen como un hermano" y que "no se enojen con el que piensa distinto" porque "hay que tener la cabeza muy abierta para soportar un bombardeo mediático como el que se vio en Argentina".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Van a intentar que nos enfrentemos, no les hagamos el juego, mantengámonos unidos", señaló la mandataria al encabezar este mediodía el acto de inauguración de las obras de electrificación del tramo Constitución-Quilmes del ferrocarril Roca.

Embed


Además, Cristina sostuvo que "mas allá de errores y aciertos" la linea directriz su gobierno ha sido "defender a la patria y a las mayorías populares", y dirigiéndose al pueblo expresó que los logros conseguidos en estos 12 años "son de ustedes", y deben defenderlo incluso "si no nos acompañan los dirigentes".

"Si hay que ir solos, iremos solos y si no nos acompañan los dirigentes, empuñen la bandera porque lo conseguido es de ustedes", señaló al finalizar su discurso en el acto de inauguración de las obras de electrificación del tramo Constitución-Quilmes del Ferrocarril Roca.