Cristina Fernández y Axel Kicillof asistieron al pre estreno del documental de Tristán Bauer "Tierra Arrasada" en el teatro Coliseo y recibieron una emotiva ovación por parte del público, que también coreó la marcha peronista.
En la función también estuvieron el ministro de Interior Eduardo "Wado" De Pedro, el designado titular de la cartera de Salud Ginés González García, el ministro de Educación Nicolás Trotta, el diputado nacional y próximo embajador de Brasil, Daniel Scioli, y el ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra.
La presidenta de la Asociación Argentina de Actores Alejandra Darín, Pablo Echarri y Sergio Maldonado también se acercaron al teatro.
"Tierra arrasada" es un testimonio de "lo sucedido al país a partir de la asunción de Mauricio Macri", que desplegó "una estrategia de saqueo del Estado y beneficiar a sus socios, familiares y amigos". Bauer, que asumirá al frente de la cartera de Cultura el próximo martes, dirigió la película que también cuenta con la voz en off de Darío Grandinetti.