Cristina Kirchner: "Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la be

28 de julio, 2015 | 09.27
La presidenta Cristina Kirchner aclaró anoche que no pasa "más de dos días fuera" de la residencia oficial de "Olivos" porque espera el nacimiento de su nieta, producto del avanzado embarazo de su hija Florencia Kirchner, y explicó: "Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé".

En ese sentido, confirmó que no asistió al acto previsto para ayer en Chubut porque padece un cuadro de "laringitis" y debe hacer reposo: "Los médicos me suspendieron las actividades por 48 hs. Pero por suerte tengo más tiempo para leer y escribir".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otra parte, la mandataria rechazó las versiones sobre supuestas "exigencias" suyas para la organización del acto realizado en Chubut al que finalmente asistieron en su representación el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y los secretarios Legal y Técnico, Carlos Zannini y General de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro en conmemoración de la llegada de los primeros inmigrantes galeses a Chubut.

Además, explicó que no está más de "dos días" en ningún lugar por la inminente llegada de su nieta: "En Brasil, por el MERCOSUR, estuve un día. En Paraguay, con la visita del Papa, menos de 24hs" recordó en relación a sus recientes visitas a esos países hace dos semanas.

"Algo muy sencillo, humano y hermoso. Florencia está embarazada, en cualquier momento da a luz y no quiero estar mas de 24hs fuera de Olivos", continuó.