Cristina Kirchner dijo que hubo "campaña sucia" y que ella no vota "parientes sino y dirigentes"

09 de agosto, 2015 | 12.25
Tras emitir su voto hoy en Río Gallegos, la presidenta Cristina Kirchner celebró el hecho de que todos "los argentinos puedan votar con mucha tranquilidad", y aseguró que no vota "parientes" ni "militantes".

"En la región se están atravesando dificultades para gobiernos hermanos, después de 12 años podemos hacerlo en estas condiciones, en paz y con variables macro económicas optimas", manifestó tras emitir su voto en el Colegio Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Río Gallegos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


“Siempre que ha habido elecciones ha sido en marcos complicados económica, social o políticamente y hoy estamos en un momento inédito de 1983 a la fecha. Los argentinos pueden votar con mucha tranquilidad”, advirtió la jefa de Estado.

Al ser consultada sobre la candidatura de su hijo, Máximo, señaló: “Yo no vine a votar parientes, sino militantes y dirigentes. Es importante que un joven haya fundado un movimiento juvenil que es uno de los más importantes”.

La presidenta Cristina Fernández reiteró hoy que hubo "una campaña sucia" contra el oficialismo en el marco de las elecciones primarias, y pidió "superar" ese tipo de prácticas.

"Hubo una campaña sucia, quedó tan evidente, tan grosero a la vista de la sociedad", remarcó la jefa de Estado tras votar en una escuela de Río Gallegos, y sostuvo que ella y el ex presidente Néstor Kirchner "siempre" fueron "objeto de campaña sucia y difamación".

La mandataria comparó que, en cambio, ella y el ex presidente "nunca" hicieron "campaña sucia contra ningún otro candidato".

La primera mandataria llegó al establecimiento educativo a las 12.22, se acercó a la mesa donde presentó su documentación y salió del cuarto oscuro en poco menos de un minuto. Luego, saludó a las autoridades de mesa y se acercó a dialogar con la prensa.