La presidenta Cristina Kirchner aseguró que el kirchnerismo está "lejos del fin de ciclo" y afirmó que el Frente para la Victoria "no es solamente el peronismo" sino también "un montón de identidades que contienen y superan al peronismo".
Al participar del cierre del congreso del Radicalismo Popular, la Presidenta habló de la existencia de "un nuevo sujeto político histórico" y, en ese sentido, agregó que no se puede explicar que fue electa presidenta "solo con el peronismo" porque la votó "gente de viene del radicalismo y de otras expresiones políticas".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además, aseguró que no le cuesta participar de ese congreso porque hay coincidencias políticas más allá de los colores y resaltó: "Esto que está sucediendo acá y ahora, lejos de estar en un fin de ciclo, estamos entrando exactamente en el comienzo y en el corazón de un nuevo ciclo político".
"Si algo distingue al ser nacional, popular y democrático, es el incluir a cada vez más argentinos a los bienes económicos, sociales y culturales", sostuvo la jefa de Estado junto a Leopoldo Moreau.
"Esto es lo que define a un proyecto nacional y popular, y atreverse a decirle que no a los que te quieren pisar la cabeza", remarcó la Presidenta, en referencia al Fondo Monetario Internacional, y agregó: "Siempre estuvimos del lado de los que lucharon por la libertad, la economía social, en definitiva del lado de los argentinos".