En una entrevista con el periodista Chiche Gelblung, la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, habló sobre su vida privada y sentimental después de siete años de luto por el fallecimiento de su marido y ex presidente, Néstor Kirchner.
Bajo la consigna de querer descubrir “a la mujer detrás del cuadro”, la ex mandataria respondió a una de las inquietudes de Chiche si estaba enamorada o saliendo con alguien al halagar que es una “hermosa mujer”.
LEÉ MÁS: Cristina en Crónica: reveló por qué es candidata
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Mirá Chiche, es mentira que nos ponemos lindas para los hombres, nosotras las mujeres nos ponemos lindas para nosotras”, arremetió Cristina y bromeando arrojó: “Igual nadie se animaría (a cortejarla)”.
“No me siento viuda pero siento como si él (Néstor) siempre está. Mi casa de Calafate está igual, exactamente igual, su escritorio también y me siento muy bien así”, confesó la ex presidenta y contó sobre los años que en cada acto se la veía vestida de negro como forma de mantener el luto.
“Estuve mucho tiempo de negro y me lo saqué porque mi hijo me lo pidió cuando me operaron de la cabeza. Me dijo: ‘No quiero que mi hijo vea a su abuela vestida siempre de negro y ahí hice un click”, relató.
Y sentenció: “No creo que uno tenga o no lugar para el amor, las cosas pasan o no pasan. No creo que nadie anda con un cartel diciendo que está preparada para el amor, las cosas suceden”.