La cuenta oficial del club de fútbol Real Madrid publicó una serie de tuits que hicieron referencia al coronavirus y acusaron a Cristiano Ronaldo de violador y luego los borró sin explicación ¿Qué pasó?
Momentos de confusión se generaron en Twitter con las publicaciones realizadas en la cuenta oficial del cuadro 'Merengue'. Todo debido a un error, o más bien a la utilización de ingenio de ciertos usuarios para dejar mal parado al club.
Es que desde la Casa Blanca española iniciaron una campaña en Twitter que incluía una respuesta automática de parte del club. El mecanismo consistía en que los usuarios publicaran un mensaje nombrando a la cuenta (@realmadrid) junto con el hashtag #RealFootball y un emoji para recibir luego una réplica.
Pero todo se arruinó cuando cuentas con nombres particulares comenzaron a utilizarlo para ridiculizar al Madrid. Así surgieron mensajes tales como uno dirigido a @coronaaviruus, que recibió una foto de Lucas Vázquez, y otro enviado a @CR7Violador, que recibió un gif de Zinedine Zidane. Una vez advertida la situación, la institución borró los tweets.