Lorena Triaca, la hermana del ministro de Trabajo Jorge Triaca fue imputada por "negociaciones incompatibles" por el fiscal Jorge Di Lello, a raíz del cargo que ocupaba como titular en la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
La causa se inicia a raíz del puesto que la hermana del ministro tuvo que abandonar luego de que el Gobierno publicara un decreto en el cual determinaba la prohibición de que familiares y ministros de altos funcionarios pudieran trabajar en el Estado.
La denuncia fue radicada el 8 de febrero por Pablo Ibalo, quien indicó que mientras Lorena Triaca se desempeñaba en el cargo estatal, al mismo tiempo era socia de una firma que el propio organismo que dirigía contrató. La empresa es Unify Communications y se habla de un monto de más de 7 millones de pesos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El fiscal Di Lello pidió información societaria sobre Unify Communications, ubicada en el barrio de Olivos, así como requirió al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que remita toda la documentación pertinente a contrataciones, licitaciones, que obtuvo la empresa de la que es socia Lorena Triaca.