Tras la represión feroz que sufrieron los trabajadores de Coca Cola, siguen los despidos: habrá hoy 9 empleados echados más.
Ayer en la primera tanda fueron 11 y el día terminó con 23 despedidos. Así, totalizarán 32 despidos, según confirmaron a El Destape trabajadores de FEMSA. Todos pertenecientes a la Planta Alcorta de la empresa que tiene en Pompeya.
Dos de los despedidos lograron ingresar a la Secretaría de Trabajo y reunirse con funcionarios de Gobierno por la situación. Hace días, la empresa había pedido un Concurso Preventivo de Crisis, que le había sido negado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ese PPC le iba a servir a Coca Cola para echar personal, suspender trabajadores y pagar indemnizaciones a la baja. Una reforma laboral "de hecho".
Por la represión hubo dos trabajadores heridos que fueron llevados al Hospital de Clínicas de la Ciudad de Buenos Aires. A uno de ellos tuvieron que coserle la cabeza y está fuera de peligro.
Por el momento no hay amenaza de paro y la planta funciona normalmente, a la espera de una resolución. Se espera el anuncio de una nueva marcha.