Crimen en Villa Gesell: Fernando Burlando reveló los detalles que contó un nuevo testigo sobre los rugbiers

El abogado contó qué dijo un turista que presenció el ataque que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa.

27 de enero, 2020 | 21.52

Avanzan las horas y la causa que investiga el crimen de Fernando Báez Sosa suma nuevos datos. En este caso, aportados por un testigo que podría ser clave para determinar las responsabilidades de los 10 acusados. Según contó Fernando Burlando, abocado de la familia de Fernando, se trata de un turista que se presentó de forma espontánea y dio detalles del ataque y los protagonistas.

“Hoy le recibieron declaración, fue muy claro y contundente en describir algunos roles de los animales que protagonizaron el asesinato”, contó Burlando a Infobae. “Se trata de un testigo presencial de los hechos y es dramático el relato que hace”, sumó.

Burlando fue en persona a la fiscalía N° 6 a tomar la nueva testimonial al testigo mencionado. “Queda prueba pendiente y mucha gente que seguro vio este episodio y aún no se animó (a declarar). Los estamos esperando para abrazarlos, contenerlos y decirles que si vienen o aportan algo, le están haciendo un gran bien a la sociedad toda”, afirmó el abogado.

De los 10 rugbiers detenidos, hay dos que son los principales apuntados tras las ruedas de reconocimiento: Máximo Thomsen y Enzo Comelli.