Crimen de Ángeles: Opatowski, el principal acusado que terminó siendo inocente

15 de julio, 2015 | 18.53
Hasta la autoincriminación de Jorge Mangeri como el asesino de Ángeles Rawson, el principal sospechoso del femicidio por parte de los investigadores, los medios de comunicación y la sociedad era

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Sergio Opatowski. Su casa, sus gestos, su manera de hablar atentaban contra su inocencia. No había pruebas en su contra, era puro prejuicio.

LEÉ MÁS. Los testimonios que incriminaron a Jorge Mangeri.
Además, uno de los jefes de la División Homicidios de la Policía Federal, el subcomisario Ricardo Juri, aseguró que la detención de Jorge Mangeri por el crimen de Angeles Rawson los "sorprendió" porque todo apuntaba a Opatowski como el femicida. "En nuestra mente estaba como posible autor del hecho el señor Opatowski por una razón subjetiva que era su exposición inusual en los medios", admitió el subcomisario.

LEÉ MÁS. La esposa de Mangeri en la mira de la Justicia.

Juri, tercer jefe de la mencionada división, quien fue testigo en una de las audiencias del juicio ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9, que hoy condenó a prisión perpetua a Mangeri por ser responsable de los delitos de femicidio agravado y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa agravado en concurso real con homicidio criminis causa.