Corrieron a una persona de un móvil de TN por tener un cartel en contra de Mauricio Macri

El insólito momento se vivió por la señal de cable mientras entrevistaban a Hernán Lombardi en Córdoba.

24 de octubre, 2019 | 23.56
Corrieron a una persona de un móvil de TN por tener un cartel en contra de Mauricio Macri Corrieron a una persona de un móvil de TN por tener un cartel en contra de Mauricio Macri

En medio de la cobertura de TN en el acto de cierre de campaña de Juntos por el Cambio, se vivió un insólito momento: un hombre con una pancarta en contra de Mauricio Macri fue corrido de plano.

Todo sucedió cuando Hernán Lombardi era entrevistado como participante "de a pie" del evento que se realizó este jueves en Córdoba.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Mientras el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos aseguraba que este domingo el oficialismo podría dar vuelta el resultado obtenido en las PASO, una persona se posicionó frente a cámara con un cartel.

Claramente podía leerse que el mismo decía: "Macri: hay más de 2500 personas en situación de calle por culpa de tus políticas".

El mensaje pudo verse a través del canal utraoficialista hasta que se dieron cuenta de que no era un militante de Cambiemos, sino alguien que estaba criticando al presidente y fue en ese momento que lo retiraron de cámara.