Vecinos de un edificio del barrio porteño de Colegiales lanzaron un cartel donde se ataca a una médica que reside en el lugar. Según argumentan, es porque "pone en riesgo a quienes habitan el edificio".
En el comunicado, firmado por el "Consorcio de Propietarios" y pegado en el ascensor del lugar, la intiman a no circular por el edificio en el que vive y a no tocar picaportes. El edificio está situado en la calle Aménabar a la altura 1500 de la Ciudad de Buenos Aires.
Según relataron vecinos a TN, "la bronca es contra la propietaria". Afirmaron que no iban a dar testimonios a la cámara pero en off contaron que la dueña alquila temporalmente su departamento. "Del 16 al 29 de marzo estuvo alojado un padre con su hija que tuvieron que hacer cuarentena porque llegaron de un viaje por España". Ese país es uno de los más afectados por el COVID-19.
"Y el 31 de marzo empieza el alquiler de esta médica". Los propietarios reafirman que es contra la propietaria el comunicado, sin embargo queda claro la amenaza a la inquilina que es médica. Los vecinos cuentan que reaccionaron así porque "tienen sospechas de si se ha desinfectado el lugar luego de que vino gente de España", relataron a ese canal de noticias.