Marcelo Tinelli es centro de las críticas en la República Argentina. Es que, pasadas las 16 horas del día jueves y a punto de decretarse la cuarentena total en el país, el empresario televisivo arribó a la localidad chubutense de Esquel junto a su familia.
Es por esta razón que, tras las críticas, el conductor de ShowMatch rompió el silencio y explicó los motivos por los cuales se trasladó en avión hacia esa zona. "Nosotros vamos a hacer la cuarentena en Esquel y voy a cumplir con mis obligaciones laborales de manera home office desde acá”, manifestó, en diálogo con Diario Show.
“Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”
“Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, enfatizó Tinelli, quien aseguró tener domicilio en Esquel desde el año 1998.