Luego de la polémica entre Marcelo Tinelli y River Plate, equipo que no se presentó a jugar su partido ante Atlético Tucumán, el presidente de la Superliga se pronunció sobre la posibilidad de parar el fútbol argentino. De hecho, se manifestó a favor de la suspensión.
Mediante su cuenta de Twitter, y citando una publicación de A24 en donde se expresaba que el fútbol pararía "contra la voluntad de Tinelli y Tapia", el empresario televisivo aclaró cuál es su opinión al respecto. De este modo, causó sorpresa teniendo en cuenta que advirtió al 'Millonario' con posibles sanciones ante su decisión de no jugar.
"Me parece que hay un error, seguramente sin mala fe, en este título. Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol. Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas, se podía jugar", expresó Tinelli.
Este martes podría haber novedades sobre la suspensión de la Copa Superliga y del fútbol argentino en general. Es un hecho que la pelota se parará, aunque de igual forma todavía falta la confirmación oficial.