Ante la decisión de la animadora macrista Mirtha Legrand de no conducir sus programas como medida de prevención ante el coronavirus, su nieta Juana Viale tomará las riendas de las emisiones como lo hizo cuando la mujer de 93 años tuvo que ausentarse por un problema de salud el año pasado.
La información fue confirmada por la productora StoryLab y El Trece. De este modo, a partir del sábado a las 21 y el domingo a las 13, la actriz conducirá los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha.
En diálogo con eltrecetv.com, Viale aseguró que la decisión se tomó en medio del contexto de contención sanitaria del virus y para cuidar a su abuela. Por ello, agradeció "por la comprensión, por acompañar y por seguir prendidos a la pantalla de el trece”.
Legrand condujo sus programas hasta el pasado fin de semana, pese a conocerse los peligros del virus y las medidas del Gobierno, pero ante el avance de la enfermedad y la necesidad de prevenir una expansión mayor, decidió suspender su presencia a futuro para dar el ejemplo como figura pública y por integrar el grupo de población de riesgo al ser mayor de 60 años.