La periodista Sandra Russo intervino en el debate que se generó en torno al insulto “gordito lechoso” y disparó contra los conductores Jonatán Viale y Luis Novaresio a quienes tildó como “sicarios de la información” y los acusó de “denigrar y coreograficar a trolls” durante los últimos años.
En su cuenta de Twitter, la ex panelista de 678, arremetió: “Ya que está, repudio las operaciones, las mentiras, las injurias, la información sesgada y la complicidad de J. Viale y L. Novaresio a lo largo de los últimos años. Se han comportado como sicarios de la comunicación, porque ni siquiera creen en lo que dicen”.
Durante el lunes, se generó una gran polémica en redes sociales, ya que, el presidente Alberto Fernández reuiteó – por error – el insulto que se le propinó a Viale. Al respecto, Russo aseveró: “Si alguien es gordo o lechoso me tiene sin cuidado. Lo peor es todo lo demás”.
“Bloqueé a unos cuantos trolls que siguen enrostrándome 678. Parte del trabajo de Viale y Novaresio fue ese. Denigrar y coreografiar a trolls”, acusó la periodista.
Para finalizar, sentenció: “Querides, orgullosa de haber defendido lo que tendrían que haber defendido muchos más”.