La legisladora porteña Ofelia Fernández hizo una fuerte denuncia al contar el caso de una mujer de 75 años murió tras haber estado internada en el Hospital Ramos Mejía. La abuela fue brutalmente golpeada y, además, atropellada mientras intentaba vender su mercadería.
A través de su cuenta de Instagram, Fernández contó la situación que ocurrió el día viernes en el barrio porteño conocido popularmente como "Once" cuando autoridades del Gobierno de la Ciudad y la Policía de la Ciudad corrieron a vendedores ambulantes. En ese momento, además, según denuncia la legisladora, le quisieron robar la mercancía que estaban vendiendo.
MÁS INFO
Ante esta situación, Beatriz intentó recuperar sus cosas, pero cuando lo estaba haciendo la policía la golpeó y, por las heridas, falleció en el Hospital Ramos Mejía. A partir del hecho, la legisladora sumó el caso de otros cinco vendedores ambulantes detenidos por la Policía en la última semana.
La legisladora había denunciado el hecho horas después de lo ocurrido, pero Beatriz falleció durante la tarde del martes por las heridas que le produjo la agresión.