Lionel Messi brindó sus primeras impresiones desde la cuarentena que realiza junto a su familia en España. A través de las redes sociales, animó a quienes sufren por la afección del coronavirus y homenajeó a los médicos que ayudan a los enfermos en estos momentos críticos.
"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribió en su cuenta de Instagram.
La estrella argentina resaltó que "la salud debe ser siempre lo primero" y aconsejó que los momentos de cuarentena son momentos excepcionales para "disfrutar ese tiempo con los tuyos, que no siempre se puede tener".
"Hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva", pidió.
Junto al mensaje y a la foto de Messi con su familia, también sumó el hashtag "Quedate en casa", mensaje de mucha importancia en España, donde la pandemia adquirió masividad en los últimos días.