El entrenador de Manchester City, Pep Guardiola, envió junto a la entidad inglesa un video para concientizar sobre la importancia de quedarse en casa para combatir el coronavirus y lanzó un divertido comentario sobre cómo volveremos a nuestras vidas normales cuando la pandemia pase.
Mientras el fútbol de las ligas más importantes del mundo sigue en pausa debido a COVID-19, el DT español aprovechó el parate para enviar un corto pero entretenido video sobre los días en aislamiento que, al igual que en Argentina, se desarrollan en el Reino Unido. "Extrañamos el fútbol, la vida que teníamos unos días atrás. Pero ahora es tiempo de escuchar, de seguir a los científicos, doctores y médicas", resaltó.
Además, el ex jugador del Barcelona aprovechó el momento para descomprimir la situación y bromeó sobre el estado físico que tendremos cuando se acabe la cuarentena. "Ustedes son mi familia del fútbol, y vamos a hacer todo lo posible para hacerlos sentir mejor. Volveremos de esto más fuertes, mejores y... un poco más gordos", sostuvo.
Para concluir, el entrenador subrayó la importancia de cumplir con las medidas de prevención: "Quédate adentro, quédate seguro".