Después de casi un mes, el defensor Germán Pezzella, primer futbolista argentino en haber dado positivo de coronavirus, fue dado de alta, según anunció la Fiorentina.
"Fiorentina se complace en comunicar que después de los exámenes y los test clínicos realizados en los últimos días, Patrick Cutrone, Germán Pezzella y Dusan Vlahovic han dado negativo en Covid-19", anunció el club a través de un comunicado en sus redes sociales. De esta forma, el ex defensor de River al que le dio positivo el 14 de marzo, finalmente fue dado de alta.
"Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan brindando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan delicado y crítico para el país y el mundo entero", expresó la institución a través de las redes sociales.
Incluso, durante su aislamiento, el defensor reconoció días después que en Italia se viven "situaciones extremas", mientras que sostuvo que en la Argentina se estaba "a tiempo de prevenir un montón de cosas".