El coronavirus obligó a los canales de televisión a modificar sus grillas de programación para estar alertas a las últimas noticias. Mirtha Legrand es una de las afectadas y desde El Trece se anunció que Juana Viale, su nieta, tomaría la posta en los almuerzos y las cenas de su abuela. Por lo visto, la producción está teniendo problemas para convocar invitados y Diego Leuco, figura macrista de TN, le canceló a última hora.
La conducción de Juana se debe a que Marcela Tinayre, hija de Mirtha y quien la reemplazó con notables comentarios a su favor, no puede ingresar a los estudios por protocolo, ya que tiene más de 60 años. Así, la conductora de Las Rubias (NetTV) cedió el mando a Juana, criticada por su falta de carisma. Para este caso especial los programas irán grabados y tendrán cuatro invitados cada uno. El problema es que a la producción se le están bajando las figuras.
En un principio, el periodista Diego Leuco había aceptado la invitación para coconducir los almuerzos y ayudar a la nieta de Mirtha, pero desistió al enterarse que los programas serían grabados debido a su temor de que la información quede desactualizada con los avances de última hora y quedar mal parado. Este imprevisto hizo que la tarea de soporte cayera en el humorista Coco Silly, quien aceptó de buena gana sumarse a Almorzando con Juana Viale.
LOS INVITADOS
El sábado en La Noche de Mirtha, Juanita tendrá como invitados a el psicólogo y periodista Diego Sehinkman, Claudio Belocopitt, presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud (UAS), el Dr. Carlos Kambourian y el Dr. Diego Montes de Oca.
El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, la actriz y conductora recibirá en la mesaza al Dr. Pedro Cahn, especializado en infectología y líder de la lucha contra el VIH/sida en Argentina, el médico infectólogo Dr. Gustavo Lopardo, el comediante y conductor Coco Sily y la periodista y conductora María O’Donnell.