El coronavirus se expande a lo largo del mundo y el planeta entero se encuentra en situación de emergencia para combatir la pandemia. Sin embargo, hay personas que se toman la situación como si fuese un chiste y protagonizan burlas que son repudiadas por el resto de la sociedad. Un joven, sin ir más lejos, se filmó lamiendo productos en un supermercado y subió el video a las redes sociales.
El hecho ocurrió en Estados Unidos: el imperdonable joven fue identificado como Cody Pfister y fue arrestado por la Policía de Warrenton (ciudad del estado de Misuri)
"¿Quién le teme al coronavirus?", fueron las palabras de este muchacho, quien luego comenzó a pasar su lengua por los productos de una de las góndolas del establecimiento. Esta publicación fue viralizada por muchísimas personas que pidieron su detención.
El muchacho, quien se autodefinió como un "desagradable", fue arrestado por la Policía de Warrenton (ciudad del estado norteamericano de Misuri). Las autoridades locales emitieron un comunicado anunciando su arresto y le agradeció a los ciudadanos por la colaboración para encontrar al joven.