Cornejo atacó a los beneficiarios de planes sociales y jubilaciones de amas de casa

Fue durante la cumbre que la coalición oficialista Juntos por el Cambio en Parque Norte.

11 de julio, 2019 | 08.46

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, consideró que la elección presidencial de octubre "es la más importante" desde la de 1983, cuando ganó Raúl Alfonsín y se terminó con la dictadura militar y agregó que "el mundo tiene pocas oportunidades para gobiernos chantas que no se toman en serio la tarea de gobernar".

Durante la convención de Juntos por el Cambio en Parque Norte, el dirigente radical le hizo una advertencia: "A quienes estén esperando que vuelva el regalo de planes sociales y jubilaciones sin haber hecho los aportes, a quienes añoran el subsidio injusto. A todos ellos, en la hipótesis que no quiere que ni pase por mi cabeza, de que gobiernen los mismo, se van a llevar una gran decepción".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"El mundo tiene pocas oportunidades para gobiernos chantas que no se toman en serio la tarea de gobernar", indicó el mandatario durante la cumbre que la coalición oficialista Juntos por el Cambio realizó en las instalaciones del centro de exposiciones.

"Esta es una elección bisagra. Después de aquella que llevó a Raúl Alfonsín a la Presidencia de la Nación, es la más importante de nuestro país", afirmó el presidente de la Convención Nacional del radicalismo.

"En octubre van a confrontar dos modelos: el pasado que fracasó y el presente que plantea bases sensatas", vaticinó.

En ese sentido, finalizó diciendo que "Cambiemos en 2015 vino a representar al conjunto de gente que quiere vivir en un país en serio, en el que la ley sea respetada, la economía sea sana y funcionen las reglas de cualquier economía sensata".