Efectivos de la Policía de la Ciudad y veedores de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ingresaron al vestuario de River Plate para inspeccionar la utilería que trajo el plantel a la cancha de Boca Juniors para la Superfinal.
El fin de esta sorpresiva medida fue descartar la presencia de intercomunicadores y cotillón por parte de los jugadores del "Millonario".
Vale aclarar que el director técnico de River, Marcelo Gallardo, fue sancionado por violar la suspensión en el partido de la semifinal de la Libertadores ante Gremio. Por eso, Gallardo esta tarde no podrá asistir al estadio de Boca.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
LEER MÁS: Macri usó a los inundados para promover la privatización de Aerolíneas
El "Muñeco" tiene prohibido tomar contacto con los jugadores durante la primera final, por eso permanecerá en el estadio Monumental junto al manager Enzo Francescoli.
La Conmebol quiso cerciorarse de que no se comunicará a través de ningún aparato tecnológico. "Le hemos comunicado al profesor Gallardo y también a la institución River Plate el protocolo a cumplir. Esperamos que no haya inconvenientes", explicó el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.